Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Turrón sin relleno

Luego de comprar turrones, y al dar el primer mordisco el turrón estaba normal, pero cuando lo miro, ya no tenía nada de relleno.

Solucionado 26 de Octubre

Me vino un caramelo mal

Compre una bolsa de butter toffies y un caramelo me vino mal envuelto y con doble papel

Publicado 09 de Octubre

Turrones

Compre turrones.. Abri uno perfecta condiciones.. Cuando abro otro q estaba como más blandito.. Sin relleno y otro con un cuarto de relleno.. Ni si quiera yegaba a la mitad

Publicado 09 de Octubre

Tamaño incorrecto

Estaba por comer mi barrita de cereal arcor cereal mic pasión de chocolate y me di cuenta de que el tamaño era menor al tamaño normal de las barritas

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Arcor

Manchas blancas en el bonobon

Compre una caja de bonobon y cuando los desenvuelvo el chocolate tiene manchas blancas como si fueran hongos. Miro la fecha de elaboración y reciente, pero nunca me habia pasado ya que es mi golosina preferida. Que debo hacer?

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Arcor

Reclamo mal sabor chocolate cofler con coco y dulce de leche

Buenas tardes, hoy 07/10/19 al rededor de las.17:50 hs compré un cgicolate Cofler con coco y dulce de leche, realmente tiene un sabor que parece queso rancio, miré el vencimiento y está correcto en tiempo, cuando volví al comercio me dijeron que realice el reclamo por ésta ví…

Solucionado 09 de Noviembre

Mal estado de producto

Compre una caja de turrones y vinieron algunos sin la capa de arriba

Reclamo a Arcor

Galletitas cereal mix húmedas en paquete cerrado

En el día de la fecha compré un paquete de galletitas cereal mix de frutilla en un quiosco. No pude abrirlo con normalidad porque no tenía el corte donde indica "abra aquí" (ni la cinta roja de corte interno que hay usualmente en otros productos). Aunque la fecha de vencimiento corresponde al día 1…

Gusanos en galletitas

El día 7 de octubre me vino un paquete de galletitas salvado Bagley lleno de gusanos. No estaban vencidas ni nada. Tengo fotos y nadie se hace cargo.