Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Turrón arcor humedo

Compre paquete x 10 turrones arcor la mayoría vienen húmedos. No es la primera vez que me sucede.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Arcor

Encontré una mina de líos en el turrón

Te paso a detallar,en el día de la fecha compre un turrón de maní y al morderlo siento algo duro y pensé era un maní... Pero no,era un pedazo de mina de lápiz

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Arcor

Hongos en la salsa lista

Compre una salsa lista para pizza marca arcor, cuando la abrí y empezó a salir eran todos hongos por dentro, terriblemente asqueroso, una bola de hongos todo el contenido.

Publicado 01 de Octubre

Turrón

Buenas tardes, compre un turrón en un kiosco, como suelo hacer todos los días, lo abrí y me comí un pesado, y cuando lo tenía en la mano, una amiga me pregunto qué le había pasado al turrón. el turrón tenía toda la punta negra, como podrida y lo peor de todo es que un pesado de eso me lo comí

Publicado 01 de Octubre

Helado en mal estado

Compré un helado tres cremas el cual esta en más estado un mal sabor. Y al comerlo se empasta es la primera vez q me sucede

Publicado 30 de Setiembre

Puré de tomate vencido

Hace un mes más o menos fui a nini de la plata y como suelo comprar para todo el mes compré unas cajas de puré de tomate noel. Resulta que me fijo la fecha y tenía fecha de vencimiento en el 2018. Llame en el teléfono correspondiente y nunca me llamaron.

Publicado 29 de Setiembre

Galletitas mal cerradas

Acabo de comprar mana de frutilla y me encuentro que el paquete esta mal cerrado de fabrica ya q esta pegado pero se ven las galletitas

Solucionado 31 de Octubre