Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Turrón

Buenas tardes, compre un turrón en un kiosco, como suelo hacer todos los días, lo abrí y me comí un pesado, y cuando lo tenía en la mano, una amiga me pregunto qué le había pasado al turrón. el turrón tenía toda la punta negra, como podrida y lo peor de todo es que un pesado de eso me lo comí

Publicado 01 de Octubre

Helado en mal estado

Compré un helado tres cremas el cual esta en más estado un mal sabor. Y al comerlo se empasta es la primera vez q me sucede

Publicado 30 de Setiembre

Puré de tomate vencido

Hace un mes más o menos fui a nini de la plata y como suelo comprar para todo el mes compré unas cajas de puré de tomate noel. Resulta que me fijo la fecha y tenía fecha de vencimiento en el 2018. Llame en el teléfono correspondiente y nunca me llamaron.

Publicado 29 de Setiembre

Galletitas mal cerradas

Acabo de comprar mana de frutilla y me encuentro que el paquete esta mal cerrado de fabrica ya q esta pegado pero se ven las galletitas

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Arcor

Cofler bon o bon vino sin relleno

Compre un Cofler bon o bon y vino sin el relleno, es un clofler aireado comun y corriente, no es la primera vez que me pasa esto, tengo el producto guardado.

Salsa en mal estado

Hace exactaente una semana acordaron en retirar el producto de mi domicilio, y todavia no han venido. Gracias

Reclamo a Arcor

Falta de oblea en turron

Buen dia quería avisarles que hoy abrí un turrón y falta una de las obleas que recubre la pasta.

Reclamo a Arcor

Reclamo, cuerpo extraño en mantecol arco

Soy de caleta olivia, santa cruz. Compre en un comercio de mi localidad, un mantecol marca arcor, una de mis golosinas preferidas, perfectamente sellado, porque soy de quienes verifican estado, precios y todo lo que concierne a lo que consumo y pago. al momento de consumirlo y mientras lo consumía…

Publicado 24 de Setiembre