Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Reclamo mal sabor chocolate cofler con coco y dulce de leche

Buenas tardes, hoy 07/10/19 al rededor de las.17:50 hs compré un cgicolate Cofler con coco y dulce de leche, realmente tiene un sabor que parece queso rancio, miré el vencimiento y está correcto en tiempo, cuando volví al comercio me dijeron que realice el reclamo por ésta ví…

Solucionado 09 de Noviembre

Mal estado de producto

Compre una caja de turrones y vinieron algunos sin la capa de arriba

Reclamo a Arcor

Galletitas cereal mix húmedas en paquete cerrado

En el día de la fecha compré un paquete de galletitas cereal mix de frutilla en un quiosco. No pude abrirlo con normalidad porque no tenía el corte donde indica "abra aquí" (ni la cinta roja de corte interno que hay usualmente en otros productos). Aunque la fecha de vencimiento corresponde al día 1…

Gusanos en galletitas

El día 7 de octubre me vino un paquete de galletitas salvado Bagley lleno de gusanos. No estaban vencidas ni nada. Tengo fotos y nadie se hace cargo.

Gomitas mogul con papel

Fuimos y compramos un paquete de gomitas mogul moras berries, y nos vino una con un papel

Publicado 04 de Octubre

Turrón arcor humedo

Compre paquete x 10 turrones arcor la mayoría vienen húmedos. No es la primera vez que me sucede.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Arcor

Encontré una mina de líos en el turrón

Te paso a detallar,en el día de la fecha compre un turrón de maní y al morderlo siento algo duro y pensé era un maní... Pero no,era un pedazo de mina de lápiz

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Arcor

Hongos en la salsa lista

Compre una salsa lista para pizza marca arcor, cuando la abrí y empezó a salir eran todos hongos por dentro, terriblemente asqueroso, una bola de hongos todo el contenido.

Publicado 01 de Octubre