Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Problema con beca progresar

Me quize inscribir al progresar a traves de la pagina nueva del progresar , pero me aparece que mi dni ya esta registrado, pero mi mail no. Intento recuperar la contraseña y no me deja la pagina porque mi mail no esta registrado

Acceder a becas progresar

No puedo iniciar sesion ya que me aparece un cartel en el que dice "error: el usuario y/o contraseña ingresados son inválidos" siendo raro ya que uso ese usuario para todo. luego al querer usar la opcion "olvide mi contraseña" sale un cartel que dice "error: el correo -tututu.com- no se encuentr...

Becas progresar

No puedo ingresar a becas progresar porque no me acuerdo mi usuario y contraseña. Solo mi correo electrónico

Reclamo a anses

Olvide mi clave y usuario

Olvide mi usuario y no puedo reestablecer la contraseña por ende no puedo actualizar mis datos!!

Recuperar mi cuenta

Hola necesito recuperar mi usuario y contraseña de registro en becas progresar porque aún no me llega en mi correo para reestablecer contraseña gracias

Reclamo a anses

Usuario y contraseña de progresar

Hice mi cuenta con usuario y contraseña para reinscribirme en las nuevas becas progresar y las olvidé, me pone incorrecto. Como las recupero o como me reinscribo?

Reclamo a anses

No puedo inscribirme en la beca progresar

Me quiero inscribir a becas progresar 2018 y me pide usuario y contraseña. Me registre pero al intentarlo me aparece que mi dni ya esta registrado y yo no recuerdo hacerlo o no me acuerdo mi usuario y contraseña porfavor me darían una mano?

Reclamo a anses

Me ayuden a recuperar mi usuario

Hola olvide mi usuario y no puedo ingresar ala página del progresar..quería saber si me podían ayudar a recuperarlo gracias

Reclamo a anses

Poder registrarme en la beca progresar

Quiero ingresar para inscribirme en la beca progresar y dice que ya estoy registrada. Anteriormente habia podido entrar pero mi carrera no estaba. Cuando quise volver a entrar con el usuario y contraseña ya guardada en la computadora en caso de olvidarme los datos. Cuando pruebo con los usuarios ...

Usuario progresar

Tengo que reinscribirme en la beca pero nose mi usuario para hacerlo, y en anses no quieren darmelo.