Anses

Anses
2010 Solucionados

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

¿donde esta mi beca?

Quería saber porque me fijé en la beca y ya está la mía y dice q esta en la cuenta del banco y vy y intento y n me da y pregunte en la escuela y tampoco hay nada

Ayuda becas progresar

Hola, mi nombre es carolina peletay dni 40596371, necesito recuperar mi cuenta para las becas progresar ya que me comentaron que hay nuevos adjudicados pero no puedo ingresar a la misma porque no recuerdo mi usuario y no me envían nada a mi correo ([email protected]). Necesito saber si aho…

Benefio del plan progresar

Soy estudiante de enfermeria, y estaba cobrando bien mi beneficio del progresar pero a partir de febrero de este año, fui al correo por como tenia fecha de cobro, en ese mes. Y lamentablemente no llego mi nombre en el listado de pago. Y no entiendo, y hasta este mes de julio no lo hago. Es mas no a…

Solisitud progresar

Hola yo cobraba el año pasado el progresar, pero en los primeros dias de abril me volvi a reinscribir por los cambios que se produjeron. Estamos en junio y me dice que mi solisitud sigue siendo evaluada. Quiero saber cuando obtendre el resultado ? ya van hacer 3 meses que estoy esperando. Gracias

Una cancelación

Porq n puedo cobrar la becas progresar. Y me retiene la plata cada mes.

Reclamo a anses

Poder entrar a mi usuario

Necesito cambiar mi usuario y contraseña por el hecho de que no me deja entrar con la nueva contraseña que me dieron para poder entrar.

Reclamo a anses

Ayuda con usuario de beca progresar

Hola,buenas tardes. quiero entrar al sitio de becas progresar,pero no puedo. me dice que el usuario es incorrecto. si pudieran ayudarme,desde ya se los agradezco.

Reclamo a anses

Ayuda para recuperar mi cuenta de becas

No recuerdo mi clave de becas tampoco mi usuario. Porque a dias de haberlo creado perdi mi telefono y era alli donde tenia todas mis anotaciones. Si pueden por favor que me ayuden. Estudio en el interior y gasto mucho en pasajes y fotocopias y seria injusto que no pueda cobrar. Busqué de todos lado…

Beca progresar pendiente

Hola. Mi consulta es acerca de becas progresar, realice la inscripción en tiempo y forma a través de la página, pero en estado de solicitud me aparece "tu postulación está siendo evaluada cuando voy a recibir el resultado.??