Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Becas progresar

Me olvide el usuario y contraseña de becas progresar y ya estoy inscripta

Reclamo a anses

Necesito recuperar mi nombre de usuario y contraseña

No puedo abrir mi usuario porque olvidé mi nombre de usuario y contraseña y no recuerdo el correo con el que lo hize, entonces no tengo forma de recuperar el nombre de usuario y contraseña

Becas progresar

No recuerdo el nombre de usuario para iniciar sesion en becas progresar

Ayuda

No puedo ingresar a mi perfil de progresar por que me olvide mi contraseña y mi correo electronico..me quise reguistrar de nuevo pero dice que mi cuil esta reguistrado

Progresar cuenta

Buenas noches el problema que tuve fue que no puedo entrar a mi cuenta de progresar ya que la olvide y al querer crear otra me sale q ya hay una.

Recuperar mi cuenta

Ya me registre en becas progresar. Pero no recuerdo mi usuario. Por eso no puedo recuperar mi contraseña. Queria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias

Ayuda

Olvide mi usuario y contraseña

Solución

No puedo registrarme para las becas progresar me dice que ya tengo un usuario y en verdad no lo he creado nunca