Reclamo a Zurich
La productora de seguros bracco maria carolina realizo en febrero de este año una poliza ([números]/[números]) a nombre de mi mujer evelin elsa ayala, la cual nunca fue solicitada.
en el mes de febrero hablamos con la productora para solicitarle una serie de cotizaciones las cuales constan en los correos (e-mail) de mi mujer.
el problema es que realizaron la poliza de seguro con mis datos bancarios Banco Credicoop tarjeta crédito cabal) generandome a mí un descubierto en la cuenta corriente de dicho banco.
el 11de marzo de [números] se presento un escrito solicitando un stop debit ante la sucursal [números] del banco credicoop de villa adelina.
solicito que se contacten conmigo y solucionen este inconveniente, que realicen el pago por el importe debitado de mi cuenta y los gastos administrativos correspondientes, de lo contrario elevare el reclamo correspomdiente ante la super intendencia de seguros de la nacion, teniendo encuenta que nunca fue solicitad dicha poliza y o cobertura ya que mi vehiculo tiene dos polizas de seguro por dos compañias distintas y eso es una falta grave.
solicito por favor que solucionen dicho inconvenoientes y reintegren en mi cuenta los gastos correspondientes al hecho ocacionado.
por favor cominicarse al los telefonos mencionados abajo.
saludos atte.
diego temini
dni [números]
tel [números]
tel [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Zurich
Quiero dar de baja
Reclamo solución del mí smatv
Hola bueno día me contacte por directv por tema de un smartv que se me quemó por el tema baja tensión lo cual me dijeron q me cargue el formulario de seguro zurich por lo cual cargo los datos pero al adjuntar archivos no me da necesito solución para comunicarme con la …
Zurich debito automatico
Me estan cobrando un eguro que nunca autorice, me debitan automaticamente. requiero el reintergro de los importes, caso contrario iniciare acciones legales. saludos.
Denuncias.Directv@Zurich
De denuncias.directv@zurich no contestan ✴️ Si tuviste un siniestr…
Denuncia Directv Zurich
Denuncia Directv Zurich Algunos clientes de Zurich Directv escribe…