Contactar a Zonacitas

No puedo ingresar a mi cuenta de Zonacitas

Si entraste a Zonacitas iniciar sesión, pero no pudiste acceder a “mi cuenta” en Zonacitas, te contamos cómo solucionar ese problema.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si no podés entrar a Zonacitas puede ser que sea porque tenes activado el bloqueador de ventanas emergentes. Desactivalo para poder continuar usándolo.

Ahora, si lo que ocurrió fue que por error te bloquearon tu cuenta de Zonacitas, podés escribir un correo electrónico a la empresa explicándole detalladamente qué ocurrió y pididiéndoles por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

La dirección de correo al que debes escribir es: sac@zonacitas.com ✳️

¿Qué es Zonacitas?

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web destinado a las personas que quieren encontrar amigos, amores o compañeros. Te podes descargar Zonacitas en tu celular y usarlo como una red social.

Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Las y los interesados deberán crearse un usuario a partir de su correo electrónico, basándose en sus características físicas e identitarias personales y la ciudad de residencia. Podrás ver “mi perfil” en Zonacitas para ver cómo te ven las otras personas y editar todo cuantas veces quiera. De esa manera el sistema ofrecerá personas de acuerdo a los intereses coincidentes.

Está la opción de crear una cuenta sin pagar con limitaciones en el servicio y otra, paga. La mayoría de los Zonacitas reclamos están relacionados con el sistema pago.

¿Por qué no puedo entrar a Zonacitas?

Una de las razones por las cuales puede que no puedas ingresar a Zonacitas es porque por cuestiones de seguridad solemos tener extensiones que bloquean las ventanas o elementos emergentes y Zona citas se maneja a través de ellos.

Lo que tenes que hacer es desactivar los bloqueadores de POP UPS ó AD BLOCK, ó cualquiera de los bloqueadores de Elementos Emergentes. Por lo general suele ser un ícono junto con la barra donde colocas la URL.

Zonacitas Recuperar Cuenta

Si cargaste tu dirección de correo electrónico y contraseña y apretaste “Zonacitas ingresar” pero te dice “contraseña incorrecta” podés hacer clic en “olvidé mi contraseña”, se te abrirá una nueva ventana para “Zonacitas desbloquear mi cuenta”.

Simplemente tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y te enviarán un enlace a tu casilla para que puedas restablecer tu contraseña.

¿Cómo Dar de Baja Zonacitas?

Hay dos formas para dar de baja tu cuenta de Zonacitas: a través de tu computadora o desde tu celular. En ambos casos deberás ingresar con tu email y contraseña.

Zonacitas Dar de Baja desde la PC

1. Hacé clic en tu apodo y luego en "Mi cuenta"
  1. Seleccioná la opción "Baja de usuario"
  1. Completá tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja” ✅

Zonacitas Dar de Baja desde el celular

1. Toca el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Elegí la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Completá tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja” ✅

Zonacitas Teléfono de Contacto

☎️ Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público pero se los puede contactar a través de sus redes sociales:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Google +

Reclamo a Zonacitas

No puedo ingresar a mi cuenta de zonacitas

No se porque no puedo ingresar a mi cuenta de zonacitas. Me dice que mi email es invalido. Anoche pude ingresar y ahora no. Y si me registro aparece que mi email ya esta registrado. Que hago para recuperar mi cuenta??

• dianamenga

que hago para recuperar mi cuenta

15 de Febrero a las 21:57 hs.

• Silvia O

No puedo ingresar a la página!!!Esto es absurdo!!!Son unos chantas,singuenzas!!!
      Pagas y a la semana te dan de baja.

• mesterg

propuso una solución:

Anular el cobro. Pagué el 18 de mayo y me pide suscripción nuevamente! Qué me devuelvan mi dinero!

• Miriam B

No puedo entrar en mí cuenta porque dice que ya estoy registrada

• Robertob J

No puedo ingresarva mi cuenta Es recurrente. Quiero que me devuelvan mi dinero

• Selinger C

no puedo ingresar en mi cuenta mi nick es Chechu estoy suscripta ,pague ,y mi suscripcion es hastael 16 diciembre cada vez que quiero ingresar me manada a registrarme ,muy mal Zonacitas solucionen el problema veo que somos muchos con problemas y sin respuesta esperp pronta solucion de lo contrario mucha gente se va a borrar incluyendome

Más reclamos hacia Zonacitas