Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a [email protected] explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

Acreditación de dinero a mi cuenta, sin estar suscripta

Buenas tardes, entre a esta aplicación en el mes de febrero, ultimos dias, acepté la oferta de $30 por 3 dias ( a $10 cada dia ) aboné con debito visa, a los 4 dias no aparecí mas en la aplicacion, y luego viene el descuento en mi resumen del mes de febrero y tambien ahora en marzo, ambos dia 27, p…

Publicado 28 de Marzo

Suplantacion de identidad

Un usuario de locanto antofagasta se esta suplantando mí identidad enviando fotos y videos a hombres los cuales fueron sacados desde facebook dando mi nombre de facebook y datos personales. su nombre yasna 71

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Zonacitas

Devolución de dinero , y que me retiren de la página

Lo hice en comentarios ...después de enviarles 3 mails que no quería renovación automática (lo hice solo por un mes ,hasta el 6/3)me renovaron automáticamente hasta el 6/4. Todo porque la clave (como no les conviene )sale incorrecta...y renovaron reitero ...y siguen enviándome mails de gente que v…

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Pague solo un mes , envíe hace 1 mes mail , que no quería renovación automática...como siempre en esa página, creo lo hacen adrede sale contraseña incorrecta ...quiero devolucion dinero y baja de la cuenta ....renovaron sin mi autorización, cuando led fue comunicado que no puedo renovar automatic…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Zonacitas

Demoras o falta de atención

Buenas tardes. he actualizado mi descripción hace ya 4 días y a pesar de estar suscripto por 3 meses, nadie da el visto bueno. he recibido ya 3 emails diciendo que lo habían hecho, pero vuelvo a ver mi perfil y compruebo que no es así.

Solucionado 03 de Marzo

Contraseña

Necesito dar de baja la aplicación y no puedo porque me olvide la contraseña

Solucionado 22 de Febrero

Extorcion y amenazas

Recibí una amenaza de secuestro y estorcion de parte de una casade citas recibí el mensaje por whatsapp de este número +1 (829) 651-4618 comentando que vendrán a secuestrarme y pidiendo plata

Publicado 02 de Febrero

Fotos de perfil

Tardan muchísimo para mostrar las fotos de mi perfil.

Publicado 25 de Enero

No me deja suscribir

Vencio mi suscripcion y quiero renovarla pero no abre el lugar de la pagina donde dice suscribir !!!

Publicado 19 de Enero

Baja servicio

Zonacitas me cobró un servicio y yo dí de baja la cuenta me cobró el servicio desde el 17 enero de 2024 hasta el 16 de febrero de 2024. Yo borré la cuenta y pido el reembolso y que no me cobren más el servicio

Publicado 19 de Enero

Baja

Quiero darme de baja en zonacitas pero no puedo hacerlo porque no recuerdo mi contraseña

Publicado 14 de Enero

Zonacitas Contraseña nueva

No puedo resetear mi contraseña. Mando el mail para poner nueva contraseña y no recibo el link para hacerlo

Publicado 06 de Enero

No puedo entrar en ,onacitas

No puedo entrar a zonacitas , ya e pagado y no le encuentro la vuelta, por favor arreglen o les tomaré como e***** , pagué y aceptaron , quiero q entre a mi celular no

Solucionado 29 de Diciembre

Bloqueo de cuenta

Ingresé por segunda vez con otro perfil y liego de 3 años a la app, me cobraron y luego de una semana, me bloquean la cuenta. Directamente no me hubieran habilitado y cobrado directamente. gracias y espero su respuesta.

Publicado 23 de Diciembre