Reclamo a Zonacitas
Me suscribí a zonacitas por 1 mes (sin renovación automática) y al verificar mi cuenta aparece como activa y con renovacion automatica.
al querer desucribirme, no me deja, ni desde mi comp***dora de escritorio ni desde mi celular. En el celular me dece que la contraseña es incorrecta y en la de escritorio se me queda bloqueada al confirmar la desuscripción.
generé 2 solicitudes de reclamo con documentación adjunta via chat de la página (#[números] y #[números])
solicitando de manera urgente la desuscripcion de la renovación automatica y no he tenido la solución.
solo me han enviado 1 correo de sac@zonacitas.com informando que hean recibido su solicitud y personal técnico lo estará revisando.
yo necesito que mas alla que revisen, que me desuscriban de la renovación automática que nunca pedí de manera urgente y aún no lo han hecho.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobrado
Tengo desactivada la renovacion automatiica y se me renovo automaticamente la suscripcion por 5 meses ya es la segunda vez que me pasa mande mensajes a zonacitas y ni bola te dan voy a cancelar el pago por la tarjeta
Por segunda ves no puedo entrar a la pagina
Correo cachozzz49@*********** pude ingresar a la página 4 a 5 días y hoy tampoco puedo entrar a la página , le pido el cambio de contraseña y no recibo el e-mail.
Fotos
No se suben las fotos a mi perfil
Zonacitas No Funciona
Zonacitas No Funciona Las personas que buscan pareja en lín…
Zonacitas Dar De Baja
Zonacitas Dar de Baja ¿Tenes una cuenta en Zonacitas pero c…
Zonacitas Recuperar Cuenta
Zonacitas Recuperar Cuenta ¿Quisiste entrar a Zonacitas pe…
No Puedo Ingresar A Mi Cuenta De Zonacitas
No puedo ingresar a mi cuenta de Zonacitas Si entraste a Zonacitas…
Zonacitas Representante de Zonacitas
propuso una solución:
Hola Salvador
Esta consulta ya fue respondida por nuestro Servicio de Atención al Cliente en reiteradas oportunidades.
Saludos
Equipo Zonacitas
05 de Junio a las 14:54 hs.
Comentar