Reclamo a Zen Hotels
Hice una reserva para un hotel en mza. Soy de tucuman. Pagué con mi tarjeta en pesos, cuando me lo cobraron decía [números] dólares, x lo q me cobraron casi $54.[números] x los impuestos al dolar. una total e*****, ya q si soy de argentina mi tarjeta también lo es y la reserva es nacional no pueden cobrarte en dolar. Además de publicidad engañosa, xq la reserva dice pagado $27.[números] impuestos incluidos, x lo q entendí q solo pagaría $27.[números]. Nunca más usaré esa plataforma para reservas y lo comentaré en todos lados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa zenhotels
He echo una reserva en el hotel, llamo al hotel y no tienen ninguna reserva a mi nombre estoy hablando con zenhotels y no me dan respuesta me pasan con excusas
El hotel de la reserva estaba cerrado. solicito devolución
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al llegar al hotel no estaba abierto, nos informan que habian cerrado hace unos dias. Solicitamos de manera inmediata la devolución del dinero, ya que tuvimos que salir a buscar otro y no tengo respuesta, no…
Reservas injustas, mala gestion de reservas!
Hola Me han cobrado una reserva cancelada. Les comunico que puse unas fechas y vuestro sistema automaticamente me cogió la siguiente fecha disponible en vez de la solicitada. Es vuestro sistema el que falló. Teneis que preguntar u ofrecer antes de reservar. No tienen d…
Nora C
No me respondieron nada ni me reintegraron el dinero
20 de Enero a las 19:31 hs.
Comentar
Nora C
Ni me respondieron
04 de Febrero a las 10:22 hs.
Comentar