Contactar a Zen Hotels

Reclamo a Zen Hotels

Cobro en dolares

Hice una reserva para un hotel en mza. Soy de tucuman. Pagué con mi tarjeta en pesos, cuando me lo cobraron decía [números] dólares, x lo q me cobraron casi $54.[números] x los impuestos al dolar. una total e*****, ya q si soy de argentina mi tarjeta también lo es y la reserva es nacional no pueden cobrarte en dolar. Además de publicidad engañosa, xq la reserva dice pagado $27.[números] impuestos incluidos, x lo q entendí q solo pagaría $27.[números]. Nunca más usaré esa plataforma para reservas y lo comentaré en todos lados

Comentarios
  • Nora C

     

    No me respondieron nada ni me reintegraron el dinero

    20 de Enero a las 19:31 hs.

    Comentar

    • Nora C

       

      Ni me respondieron

      04 de Febrero a las 10:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Zen Hotels

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas