Contactar a Zelucash

Reclamo a Zelucash

No contestan y no se que paso con la garantia de mi celular

El celular tenia un problema con la bateria la cual sobrecalienta.
lo envie y a los dias pregunte si llego y me dijeron que no ha llegado, cuando consulte en oca me dijeron que si habia sido entregado hacia dias.
hace 1 mes y nisiquiera me contestan los mensajes que les dejo por mercado libre.

Comentarios
  • Zelucash Representante de Zelucash

     

    propuso una solución:

     

    Estimado buenos dias si contestamos todos los mensajes y si los equipos estan dentro de los plazos de garantia solucionamos las mismas. me puede informar su usuario ? Gracias

    12 de Octubre a las 9:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Zelucash

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas