Contactar a Zelucash

Reclamo a Zelucash

Me enviaron un celular que no era el que compre. sino que, muy inferior

[Solucionado]

Hola, mi problema es que el día martes 22 conocí la pagina de zelucash la cual me pareció confiable y ese mismo dia pague mediante un pago fácil $2933 por un celular moto g 4ta generación en buen estado y bueno hasta ahí todo bien me mandaron el numero para seguir el envío pero cuando llegó acá, lo que me habían mandado no era nada que ver, me mandaron un moto g, simple, el primer moto g q salió a la venta me parece y no se cual fue el error pero espero que o me manden el celular que pague o que me devuelvan la plata porque ni siquiera es un celular del mismo valor ni mucho menos de la misma Gama el celular me llego anoche y apenas lo vi respondi un mail que me habían mandado cuando se había efectuado el pago, mail que como en todos lados dice Motorola g4 y demás, menos en la caja que me enviaron y bueno ese mail me lobrespondieron (no creo que una persona) diciendo que estaban verificando mi pedido o una cosa así, pero no recibí más noticias al respecto. Así que necesito una respuesta lo más urgente posible por favor, gracias.

• Kevin N

solución recibida:

Después de unos dias me devolvieron el dinero.

• Kevin N

solución recibida:

Ya lo solucionaron, gracias.

Más reclamos hacia Zelucash