Reclamo a Zelucash
Buen día. el motivo es que compre un celular en agosto, y en diciembre lo denunciaron y no tengo otro celular.
quisiera que reconozcan esto y me den una solución. ya que lo compré de buena fe, a una empresa con buenas ventas.
el celular está denunciado como robado, y yo lo estoy pagando todavía.
quiero una solución. gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión
Dominguezd
Cómo puede ser que den de baja un celular, que se compro de buena fe .
Quiero que me devuelvan La Plata de la compra.
17 de Febrero a las 7:18 hs.
Comentar
Juan C
y q paso con el celular, se soluciono el problema?
06 de Enero a las 21:50 hs.
Zelucash Representante de Zelucash
propuso una solución:
Estimado cliente, buenos días, me podría enviar por favor el imei de la unidad así verificamos lo sucedido ?
Muchas gracias
17 de Febrero a las 11:11 hs.
Comentar
Zelucash Representante de Zelucash
propuso una solución:
Por favor aguardamos la informacion solicitada.
18 de Marzo a las 16:51 hs.
Comentar