Contactar a Zelucash

Reclamo a Zelucash

Celular denunciado por robado

Buen día. el motivo es que compre un celular en agosto, y en diciembre lo denunciaron y no tengo otro celular.
quisiera que reconozcan esto y me den una solución. ya que lo compré de buena fe, a una empresa con buenas ventas.
el celular está denunciado como robado, y yo lo estoy pagando todavía.
quiero una solución. gracias.

Comentarios
  • Dominguezd

     

    Cómo puede ser que den de baja un celular, que se compro de buena fe .
    Quiero que me devuelvan La Plata de la compra.

    17 de Febrero a las 7:18 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      y q paso con el celular, se soluciono el problema?

      06 de Enero a las 21:50 hs.

  • Zelucash Representante de Zelucash

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente, buenos días, me podría enviar por favor el imei de la unidad así verificamos lo sucedido ?

    Muchas gracias

    17 de Febrero a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Zelucash Representante de Zelucash

       

      propuso una solución:

       

      Por favor aguardamos la informacion solicitada.

      18 de Marzo a las 16:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Zelucash

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas