Reclamo a Ypf Serviclub
Pague la carga de combustible con la aplicación y me cobro dos veces. Primero cambie puntos y me cobró [números] pesos aunque. La operación salió como no completada. Tuve que volver a abonar, pero ya no tenia puntos y me cobró [números] pesos. Hasta ahi crei que solo me habian perdido los puntos, pero en el resumen de la tarjeta de debito aparecen los dos descuentos. El tema es que inicie el reclamo el 14 de mayo de [números] y hoy 10 de junio "todavia mo hay una resolución. A ver si me pueden ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fallas en app yo serviclub
No puedo ingresar a mi app de ypf servi club. Para abonar combustibles y compras
App ypf
No puedo ingresar a la app de ypf me pide q ingrese correo y me dice q no me encontraron.. Lo mismo con mi número de dni.. Necesito usar el dinero q tengo en la app
Ypf serviclub estafa
No puedo ingresar a la app de ypf hace mas de un año. Miles de veces me pidieron foto de mi dni, cambio de mail, reclamo más reclamos, siempre tengo que empezar de cero porque no registran el historial de reclamos. Necesito recuperar mi dinero y mis puntos.
Activar Tarjeta Serviclub
Activar Tarjeta ServiClub Desde tuQuejaSuma recibimos muchos…
Hilario G
Hace un mes hice el reclamo y no recibi ninguna respuesta aun. El call center no sirve. No resuelve nada. Solo asientan tus reclamos
15 de Junio a las 6:53 hs.
Comentar
Hilario G
No lo solicionaron. No me contestaron nunca ni favorablemente, ni rechazado y en atencion al cliente las personas que atienden no pueden reoover nada. Solo toman el reclamo. Estoy muy decepcionado con el uso de la app para pagar.
11 de Julio a las 8:13 hs.
Comentar