Reclamo a Ypf Serviclub
Soy usuaria junto con mi marido de la aplicación serviclub . La usamos para o tener descuento y como billetera. En el mes de febrero nos bloquearon a los dos la aplicación con dinero en la cuenta. Se hicieron reclamos varios y no nos habilitan la cuenta. No solo no podemos acceder a los descuentos desde febrero sino q tampoco podemos disponer de nuestro dinero. Debian enviar un mal y nunca lo hicieron. Y volvemos a reclamar pero en vez de tomarnos un nuevo reclamo usan el.midmo número del primero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fallas en app yo serviclub
No puedo ingresar a mi app de ypf servi club. Para abonar combustibles y compras
App ypf
No puedo ingresar a la app de ypf me pide q ingrese correo y me dice q no me encontraron.. Lo mismo con mi número de dni.. Necesito usar el dinero q tengo en la app
Ypf serviclub estafa
No puedo ingresar a la app de ypf hace mas de un año. Miles de veces me pidieron foto de mi dni, cambio de mail, reclamo más reclamos, siempre tengo que empezar de cero porque no registran el historial de reclamos. Necesito recuperar mi dinero y mis puntos.
Activar Tarjeta Serviclub
Activar Tarjeta ServiClub Desde tuQuejaSuma recibimos muchos…
MARCELA L
No sé solucionó nunca me contactaron ni me pasaron mail parA recuperar el dinero y la app.
22 de Mayo a las 14:17 hs.
Comentar
MARCELA L
Seguimos esperando el mail para rehabilitar la cuenta de la app y recuperar el dinero
16 de Junio a las 3:57 hs.
Comentar