Reclamo a Xcaret
A todos los clientes de xcaret que tengan un reclamo yo les puedo ayudar, trabajo con un equipo de abogados que estamos para ayudar a las personas que han caído en este tipo de membrecías y solo pierden dinero, es muy común que no tengan el descuento que prometen y termina siendo un problema para la familia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mdc xcaret una mentira!!
En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los hoteler xcaret, me hicieron una propuesta fabulosa con descuentos espectaculares en los hoteles a [números]usd la noche en sus hoteles, reservas de all inclusive de una semana por [números]usd con sus…
Membresía xcaret fraudulenta
Tomé la membresía grupo xcaret en donde prometían descuentos que resultaron falsos. Según ellos salía [números] usd por 1 semana hasta por 6 personas . ahora llamo y el único descuento que tengo es un 25% por ser socio. Y me estoy dando cuenta que es difícil anular el…
Mr
Fuimos especialmente a conocer el parque desde canada pagamos cena especial y nos cobraron las fotos sin nuestra autorizacion lo que me parece una falta de respeto exijo la devolucion
Nicole A
Me puedes contactar via wtsp +***********
Ejecutiva ursula nos estafo con falsos beneficios.
03 de Abril a las 14:44 hs.
Comentar
OSCAR S
te agregue a whatssap pero no me apareces, algún otro número? el mio es +************
02 de Mayo a las 14:42 hs.
MARCELA S
Hola, yo logré que me cancelaran el contrato después de los 5 días, pero no me quieren regresar mi primer pago, ¿sera que se puede hacer algo aún ?
15 de Junio a las 17:32 hs.
Comentar
OSCAR S
por ley te lo deben devolver, demandalos por incumplimiento, yo puedo ayudarte +************
02 de Mayo a las 14:40 hs.
MARCELA S
Hola, yo logré que me cancelaran el contrato después de los 5 días, pero no me quieren regresar mi primer pago, ¿sera que se puede hacer algo aún ? El contrato lo hice el día 7 de mayo ****
15 de Junio a las 17:32 hs.
Comentar
valy
Hola yo necesito orientación para cancelar , ya he pagado 10 mil dólares y aun no he usado ningún beneficio
06 de Julio a las 10:44 hs.
Comentar
OSCAR S
una disculpa no me llegaban las notificaciones, pudiste cancelar? contactame al +************
02 de Mayo a las 14:45 hs.
elisolares
Hola !
Me puedes contactar por favor
01 de Mayo a las 2:32 hs.
Comentar
OSCAR S
claro con gusto, a que correo o número?? el mio es +***********
02 de Mayo a las 14:46 hs.