Reclamo a Xcaret
Mi esposa y yo fuimos por primera vez al hotel xcaret mexico ! y al llegar lo primero que nos preguntaron fue ? es la primera vez que vienen? y en cuanto les dijimos que si ! nos llevaron a una “ parte más cómoda “ para que descansemos del viaje y darnos información del hotel . Nos invitan al “ famoso desayuno “ que según iba a tardar a lo mucho de una hora ( fueron 5 horas ) fuimos muy alegres y lo primero que nos dijeron fue “ trajeron con ustedes su tarjeta de crédito “ la srita que nos ( mintió ) se la llevo al mostrador para según apartar nuestro lugar y ya que checo mi tarjeta me la regreso ! ya que nos bajo las estrellas y nos prometió mil cosas ! aceptamos una membresía de 17,[números].00dls y dimos $5,[números].00 de enganche! resulta que al terminar las vacaciones a las 2 semanas queremos salir de vacaciones y “ con sus paquetes de una semana en cualquier parte del mundo “ me meto a la página de xcaret y reverso en los cabos ! pero con la mala noticia que un huracán iba a pasar la semana que había reservado! hablo personalmente con xcaret y me dicen que ya no pueden hacer nada ! por qué ya pague $$ al hotel ! entonces trato de cancelar la membresía y me dicen que tengo que pagar el 30% de infracción por cancelar! les digo que ya pague el 25% de enganche!! ( $5,[números].00) y me dicen que eso no se considera ! que tengo que pagar otros $5,[números].00 dls ! para cancelar la membresía!!!! y hasta la fecha estoy en pleito con xcaret! son unos ladrones!! por qué dicen que es una membresía! y es nadamas que un timeshare!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mdc xcaret una mentira!!
En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los hoteler xcaret, me hicieron una propuesta fabulosa con descuentos espectaculares en los hoteles a [números]usd la noche en sus hoteles, reservas de all inclusive de una semana por [números]usd con sus…
Membresía xcaret fraudulenta
Tomé la membresía grupo xcaret en donde prometían descuentos que resultaron falsos. Según ellos salía [números] usd por 1 semana hasta por 6 personas . ahora llamo y el único descuento que tengo es un 25% por ser socio. Y me estoy dando cuenta que es difícil anular el…
Mr
Fuimos especialmente a conocer el parque desde canada pagamos cena especial y nos cobraron las fotos sin nuestra autorizacion lo que me parece una falta de respeto exijo la devolucion
CARLOS V
Xcaret lo único que les interesa es sacar dinero de los nuevos “socios” y por más que les mande decir que son una compañía que no tiene escrúpulos para mentirle a la gente que va ! Y por el covi19 necesito mi dinero de regreso el cual si como enganche ($5,*** dólares) que no es cualquier insignificante suma ! A esa compañía no tienen ningún interés de regresarme un centavo!!!
17 de Enero a las 2:36 hs.
Comentar
RPeña R
Yo también tengo el mismo problema, quiero cancelar y no me dejan , no juntamos ? Mi correo es rrp*****gmail.com
08 de Marzo a las 0:43 hs.
Comentar
davidvag
hola buena tarde yo también ahorita estoy batallando con la situación y quisiera cancelar pero no se si realmente si se tiene que pagar aparte del enganche que ya di deba pagar otro 30% ustedes ya han podido arreglar algo?.
24 de Mayo a las 14:22 hs.
CARLOS V
No se dejen intimidar por los empleados de xcaret cuando les hablen ! Nosotros ya hablamos con mucha gente de ahí y no te van a responder! Hasta metimos una demanda por medio de la PROFECO DE QUINTANA ROO y desgraciadamente están corruptos y no te resuelven nada ! El dinero que dieron de enganche! Ya olvídenlo por qué no lo van a regresar nunca !!!!
24 de Mayo a las 20:36 hs.
Comentar
letyverd
Hola lo mismo me paso a mi y ya te cancelaron la membresía o sugues pagando mes con mes
23 de Junio a las 23:30 hs.
RPeña R
En mi experiencia , las membresía de Xcaret , son una lata . La única forma de cancelar el contrato es solicitar su cancelación dentro de los primeros 5 días después de la firma. Si lo haces después del 5 días es una pesadilla que tendras que pagar . Fue una mala experiencia , suerte y saludos
24 de Mayo a las 20:53 hs.
Comentar
davidvag
Hola oye una duda y tú cómo pudiste hacer el trámite de cancelación contrataste a alguien o tú lo hiciste con el hotel marcando o por correo y estando insistiendo a qué te cancelen todo ?
24 de Mayo a las 21:32 hs.
letyverd
Y ya cancelaron tu contrato?
23 de Junio a las 23:31 hs.
CARLOS V
José Ervey González Villarreal
MEXICO DESTINATION CLUB
Analista de Calidad
jgonzalezvi*mexicodestinationclub.com
Hotel Xcaret México,
Riviera Maya, Quintana Roo C.P.*****
México ***.***.00.70
EUA 1.***.***.52.29
Canada 1.***.***.04.75
RW +52.***.***.97.10
Ext. ***** !!! Hablamos directamente con el Sr . Gonzalez! Aquí te dejo su información! Suerte
24 de Mayo a las 22:13 hs.
Comentar
Pao G
Hola a todos, tengo el mismo problema con estos ******dores, pensé en recurrir a Profeco pero veo que no funciona, yo soy de Perú y además de no devolvernos el dinero inicial, nos quieren cobrar el 30% del total, esto es un abuso, a cuanto gente ******rán, si somos varios podemos unirnos y luchar para parar con este abuso, mi correo es psilvanagazzolo*gmail.com
23 de Junio a las 13:52 hs.
Comentar
letyverd
Este es el mio letyverd26*hotmail.com
23 de Junio a las 23:32 hs.
CARLOS V
Sr Pao G ! Lo que dio de enganche olvídate! Es una membresía fantasma ósea que cuando vas a quere ir al hotel Nadamas te dan el 25% de descuento ( cuando ya pagaste por la membresía $20,***.00 dólares ! No hagas ningún pago ya ! Ellos legalmente no te pueden hacer nada por qué tu eres de Perú
23 de Junio a las 15:25 hs.
Comentar
Eli B
En este grupo se esta juntando las personas para interponer una demanda
****s://****facebook.com/groups/***************/
26 de Diciembre a las 18:22 hs.
Comentar
letyverd
Cual no se ve completo
23 de Junio a las 23:33 hs.
Maria C
Hola podrías compartir el nombre del grupo completo por favor
22 de Octubre a las 15:03 hs.
tonantzinh
Hola, me pueden compartir el nombre del grupo de facebook, por favor, también quiero cancelar.
20 de Abril a las 10:36 hs.
Comentar
tonantzinh
Alguien ha podido cancelar su membresía en Hotel Xcaret?
20 de Abril a las 10:36 hs.
Comentar
arqtekto D
Alguien con buenas noticias?
08 de Junio a las 20:53 hs.
Comentar
tonantzinh
Yo cancelé, aunque no me devolvieron nada de lo que pague. Y obvio lo del abogado :(
22 de Octubre a las 21:17 hs.
Comentar
elisolares
Hola me puedes compartir la info de cómo lograste cancelar ?
01 de Mayo a las 2:43 hs.