Reclamo a Xcaret
Adquiri una membresia con ellos, solicite 1 mes anticipado realizar una revisión del pago por los temas de la subida al doble del valor de dolar con respecto a mi moneta; justo empezó la pandemia de covid19 y aun así me han cobrado 2 meses con un valor que no puedo pagar. de igual forma les firme las financiaciones pero igual no han echo ni el reverso, ni los meses de gracia, ademas que me estan cobrando el doble por el cambio de moneda. pedí cancelar el contrato pero ellos dicen que aparte de todo el daño financiero realizado debo pagar una multa adicional. en el contrato no esta clarificado nada de los que imputan, y tampoco me dejan cancelar el contrato, ni me devuelven nada de lo ya pagado, para colmo ya no responden los correos, ni nada de mis comunicaciones. entiendo que ustedes pueden ayudarme a gestionar este cancelación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mdc xcaret una mentira!!
En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los hoteler xcaret, me hicieron una propuesta fabulosa con descuentos espectaculares en los hoteles a [números]usd la noche en sus hoteles, reservas de all inclusive de una semana por [números]usd con sus…
Membresía xcaret fraudulenta
Tomé la membresía grupo xcaret en donde prometían descuentos que resultaron falsos. Según ellos salía [números] usd por 1 semana hasta por 6 personas . ahora llamo y el único descuento que tengo es un 25% por ser socio. Y me estoy dando cuenta que es difícil anular el…
Mr
Fuimos especialmente a conocer el parque desde canada pagamos cena especial y nos cobraron las fotos sin nuestra autorizacion lo que me parece una falta de respeto exijo la devolucion
Claudia L
No sirve de nada esta pagina
23 de Mayo a las 16:28 hs.
Comentar
Liliana
Claudia, dejame ssaber si estas interesada en poner una queja en el link que te mande,yo tambien la pondre y asi tendremos mas fuerza en ejercer presion. Mi email es lrgz*****gmail.com
21 de Julio a las 14:26 hs.
Claudia L
No me han contactado ni Xcaret y tu pagina no ha gestionado nada al respecto.
Esta pagina no gestiona absolutamente nada.
03 de Junio a las 9:54 hs.
Comentar
Liliana
Claudia, te recominedo que pongas una queja en Profeco en Mexico y que bloquees los pagos en tu banco. No se en que pais vives pero te recomiendo que pongas una queja por medio de BBB international. aqui te dejo la pagina
https://www.bbb.org/local-bbb/international-association-of-better-business-bureaus
20 de Julio a las 9:25 hs.
Comentar
vhugoedmun
Hola saben que pasa si les dejo de pagar?
14 de Diciembre a las 17:00 hs.
Comentar