Reclamo a Xcaret
El dia 20 de abril de [números] asisti a un desayuno al hotel xcaret y nos ofrecieron una membresia te lo pintan bien bonito y al final te convencen y lo contrate di mi enganche de $[números] pesos mexianos pero la verdad no da tiempo de leer el contrato porque lo que quieres es disfrutar tu viaje y lo lees hasta que llegas a casa y te relajas un poco entre a la plataforma y cheque los precios para socios y son de masiado altos y la verdad no sirve de nada la membresia por son muy altos los precios yo hable por telefono el 24 de mayo y les explique que queria cancelar mi contrato y me dijeron que hay una penalizacion del 30% de la cantidad que falta por liquidar y yo les comente que en un apartado del contrato dice eso de la penalizacion que lo unico que dice es que tengo 5 dias habiles despues de haber contratado pero la verdad esos dias no tienes tiempo para leer. Lo que hay es un documento que tan en donde dice que te estan dando una habitacio para 3 personas por 4 noches por la cantidad de $[números].04 dlls y en caso de que canceles te será descontado esa cantidad y te haran el reembolso pero en ningun lado habla de la penalizacion del 30% . El dia de hoy 01 d junio envie por correo electronico la solicitud de la cancelacion y lo unico que me contestaron es que en breve uno de los ejecutivos de atencion a socios se pondra en contacto conmigo y es la hora y no se han puesto en contacto. Entonces si me gustaria que nos juntaramos y fueramos al consumidor para poner nuestra demanda y les pongan un alto para que no sigan e*****ndo personas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mdc xcaret una mentira!!
En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los hoteler xcaret, me hicieron una propuesta fabulosa con descuentos espectaculares en los hoteles a [números]usd la noche en sus hoteles, reservas de all inclusive de una semana por [números]usd con sus…
Membresía xcaret fraudulenta
Tomé la membresía grupo xcaret en donde prometían descuentos que resultaron falsos. Según ellos salía [números] usd por 1 semana hasta por 6 personas . ahora llamo y el único descuento que tengo es un 25% por ser socio. Y me estoy dando cuenta que es difícil anular el…
Mr
Fuimos especialmente a conocer el parque desde canada pagamos cena especial y nos cobraron las fotos sin nuestra autorizacion lo que me parece una falta de respeto exijo la devolucion
arqtekto D
Que tal buen dia igualmente fui en 9 de abril y realice el contrato y me comentaron que mi pago en la próximas vacaciones seria de 35 a 40 mil pesos dependiendo de la temporada y llame para separar y me salieron con *** mil pesos les reclame y les pedi me buscaran fecha diferente y mas económica y me dan la tarifa de 67 mil pesos, casi el doble, me moleste y les pedi cancelar, y de igual manera me insistieron en todo lo que ofrecían en el hotel, y de tanto insistir me comenta que hay que pagar 30. % del monto cosa que bloquee mi tarjeta y no pueden cobrar a lo cual ya estan las amenazas por correo, alguien a arrglado está situación? Que me asesore saludos
08 de Junio a las 18:21 hs.
Comentar
letyverd
Vamos a ponernos de acuerdo e ir a la condusef
18 de Junio a las 4:49 hs.
letyverd
Porque ni siquiera me a contestado el correo que les envié cancelando mi contrato. Lo único que mandaron fue en breve se pondrán en contacto y hasta la fecha no se han puesto en contacto conmigo.
18 de Junio a las 4:46 hs.
Comentar
OSCAR S
yo te puedo ayudar, mandame mensaje al treinta y tres 20 seis dos 35 dos siete, trabajo en un despacho donde nos especializamos en resolver este tipo de casos
14 de Julio a las 18:10 hs.
Comentar
letyverd
Y cuanto cobras
25 de Febrero a las 4:40 hs.
Adriana L
Estoy en la misma situación ayuda!!!!! K hago ??? Me urge cancelar antes del primer pago!!!
Ustedes realizaron algunos pagod?
03 de Agosto a las 12:37 hs.
Comentar
OSCAR S
yo te puedo ayudar a cancelar, mándame mensaje al ********** y con gusto te ayudo
08 de Agosto a las 13:55 hs.