Reclamo a Wom
Me están cobrando una factura que yo ya pagué el 12 de febrero de 49,[números] y habiendola pagado me cortaron el servicio de tres líneas que tenía hacer el reclamo le llevé los comprobantes de pago supuestamente lo enviaron a la principal en plaza imperial que fue donde hice el reclamo y este es la hora que ya me mandaron de que reporte les he mandado diciéndoles que yo ya pagué fui a plaza imperial hablar con ellos personalmente les llevé las copias del comprobante de pago lo enviaron y siguen cobrando qué les pasa o sea cada día la gente está más loca no por estar pendiente de los celulares ni siquiera saben lo que escriben y lo que hacen entonces necesito que me quiten ese reporte ya porque yo esa factura
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me de
Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me dejan retirar..siempre me salen con algo diferente y no cancelan ese plan
Cancelación plan con entidad wom colombia
Cancelación plan ya que llamo y nunca me dan una solución y no me dejan retirarme
Cancelación del plan ...ya que ni por whatsapp me dan solución
Cancelación del plan ya que ni por llamada ni por whatsapp responder para la cancelación del servicio ..ya había echo la cancelación y aparece un 20% de descuento el cual no acepte para que pudieran hacer la cancelación del servicio.
Conocer Tu Número De Celular Wom
Cómo conocer tu número de celular WOM sin saldo ✅ Si…
Amparo M
Aún no han solucionado nada siguen enviando factura de cobro y además son facturas de cobro de un mes que todavía no se ha iniciado Porque ninguna empresa de telefonía ni de televisión le prestan a uno el servicio y después tú pagas primero hay que pagar y después sí te conectan y dice el moroso por no pagar y te Mandala hasta crédito como si no les debiera la factura si todavía no ha empezado el mes porque uno siempre paga adelantado es un abuso esa empresa
20 de Marzo a las 10:55 hs.
Comentar
Amparo M
Cobrando le bajaron al recibo pero siguen cobrando **** sobando dañándole a uno el rato y el día con los mensajitos
15 de Abril a las 20:59 hs.
Comentar