Reclamo a Wom
Hace un año compre un móvil en wom, pagando un pie inicial y el resto en 18 cuotas, el tema esta en que ya cercano a estas fechas debiese terminar de pagarse el móvil, pero me están incluyendo 6 cuotas extras, no se porque razón, eh puesto varios reclamos en el sitio web del proveedor pero no me entregan ninguna solución, necesito comprar un movil y no puedo hacerlo en mi compañia debido a que me pide que pague un total de la deuda que no es el correcto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me de
Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me dejan retirar..siempre me salen con algo diferente y no cancelan ese plan
Cancelación plan con entidad wom colombia
Cancelación plan ya que llamo y nunca me dan una solución y no me dejan retirarme
Cancelación del plan ...ya que ni por whatsapp me dan solución
Cancelación del plan ya que ni por llamada ni por whatsapp responder para la cancelación del servicio ..ya había echo la cancelación y aparece un 20% de descuento el cual no acepte para que pudieran hacer la cancelación del servicio.
Conocer Tu Número De Celular Wom
Cómo conocer tu número de celular WOM sin saldo ✅ Si…
jonatan E
el problema en si que presento no se solucionó, solo me ofrecieron regalías para no cambiarme de compañía
19 de Julio a las 10:02 hs.
Comentar