Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Ya pagué un pedido a wish y desde hace más de un mes y no me llega aquí a el sal

Desde hace más de un mes solicité un pedido que ya me cobraron los de la tarjeta de crédito pero el pedido nunca llegó, solicité una casetera
para el carro, unos zapatos, un pincho y otras cosas.

Comentarios
  • German A

     

    Simplemente no me a llegado el pedido que según Wish ya me entregaron lo solicité a finales de octubre ****

    28 de Noviembre a las 15:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas