Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Wshi

Hola estoy teniendo problemas con esta empresa wshi nunca me suscribí ni compré jamas nada ahi y me estan debitándome semanalmente de la tarjeta ya hice el reclamo a la dentidad bancaria y fue bloqueada pero siguen queriendo cobrarme mes a mes como se puede dejar de que no aparezca más gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas