Reclamo a Wish
Yo hice una compra desde octubre de [números] y todavía la sigo esperando, me dice que va a llegar a una fecha determinada, pero nunca me llegaron los paquete. Hice 5 compras pequeñas que deberían a aver llegado pero nunca me llegó. Me quedo en wish pero me dice que tengo que esperar hasta el 28 de enero o si no ellos devuelve el dinero. Lo único que quiero es que me traigan a mi domicilio lo que compré.
ahora tengo otras dos compras más que según dice que me tiene que llegar en febrero y seguro que me va a pasar lo mismo. Necesito que me traigan lo que compré.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…