Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Wish - estafadores

El 21 de noviembre transferí desde mi cuenta del banco de crédito del perú un equivalente a [números] dolares por la compra de 11 artículos, pero me llegaron mensajes que envié extracto bancario, cosa que hice varias veces (en donde claramente estaba la transferencia a wish.com), me traté de comunicar con atención al cliente pero nadie responde, hasta ayer que me están reembolsando el dinero, pero en mi cuenta no aparece reembolso alguno, son unos estafadores, si mi dinero no les llegó entonces como me lo reembolsan, me indican que dentro de 14 dias, cosa que yo no creo, el mensaje es para que no cometan el error de comprar en wish son mentirosos y estafadores y solo te contestan con mensajes automáticos que dicen lo mismo una y otra vez. Gracias por difundir

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas