Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Whis no entrega las compras y no responde por ellas

Hice tres compras mediante la aplicación de wish desde junio, los cuales debieron haber llegado en agosto, nada que llegan, y lo peor es que siempre que reclamo me responden que pasó el tiempo para hacer los reclamos. Periódicamente entraba a revisar el proceso de envío y me decían que estaban retrasados, y me preguntaban que si deseaba esperar, siempre respondí que sí.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas