Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Toy en santiago de chile yo compro una tablette en wish todavia no lencontrarlo

Yo compro una tablette desde 12 de septiembre todavia no a llegar

Comentarios
  • antoine C

     

    Todavía no lo encontra mi tablette

    08 de Octubre a las 7:21 hs.

    Comentar

    • antoine C

       

      Yo lo encontre el paquete en correo de Chile me paso solamente un teclado sin tablette por eso yo no nunca comprar a wish porqué wish es una plataforma abusadora

      19 de Octubre a las 8:47 hs.

      Comentar

      • antoine C

         

        Hola yo no nunca comprar nada en esta plataforma wish porque yo compro una tablette con teclados me enviar solamente el teclado sin tablette ese un abuso

        19 de Octubre a las 8:56 hs.

        Comentar

        • antoine C

           

          Wish es una plataforma que no respecto sus clientes

          03 de Noviembre a las 9:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Wish

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas