Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Todavia no ah llegado mi pedido

Todavia no ah llegado mj pedido, segun hiba llegar el 24 de diciembre y nunca llego

Comentarios
  • Daniel V

     

    propuso una solución:

     

    Si estás en México ve a tu oficina de correos más cercana y si ya pasa más de 2 meses y medio y no ha llegado pide un reembolso cuanto antes

    25 de Diciembre a las 12:02 hs.

    Comentar

    • Fernando S

       

      No vivo en Mexico y me dijieron que el envio biene el 31 de diciembre cambiaron la fecha.

      25 de Diciembre a las 12:06 hs.

      Comentar

      • Daniel V

         

        Te puedes esperar hasta el 31 de Diciembre y si no llega pide tu dinero, si después te llega el paquete no tienes ni que regresarlo ni que pagarlo

        25 de Diciembre a las 12:10 hs.

        Comentar

        • Fernando S

           

          Ok gracias

          25 de Diciembre a las 12:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Wish

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas