Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Tiene mucha demora y pedi reembolso sin querer

Hace casi 3 meses realize la compra de dos pares de botines y hasta la fecha no se nada de mis compras y sin querer pedi el reembolso de un par de botines lo que reclamo es que ya espere demadiado tiempo y aun quiero mis productos pero quisiera que al menos la empresa me de a conocer alguna fecha estimada de llegada de los productos que compre.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas