Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Si tengo que retirar o me lo envian gracias

Yo compre un producto de china para ser entregado a domicilio y ahora dicen que tengo que retirar en retiro calle lituenia y avenida argentina codigo origen rw [números]yqw4cn codigo nacional asignado rd[números]ar entre puse datos pague el envio por fabor si tengo que ir personalmente aca tengo notificacion bajo puerta gracias haber que hago [nombre] lourdes[números] merlo cp [números]bs as argentina

Comentarios
  • Gabriela M

     

    A MI ME DICEN QUW ESTÁ ENTREGANDO Y HASTA CORREOS DICE QUEBES MENTIRA Y AHORA ME HAN VETADO

    02 de Noviembre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Graciela S

       

      A mi no me entregado nada yo me equivoque de pedido perdon yo compre 2 productos a wish son.
      Pedido 5d8ab******db67d9o35f*** women striped jumpsu conjunto rayado blusa y pantalon rastreo es#RW*********CN Y EL OTRO SANDALIAS BLANCAS N.38 TIENDA HUNTAll Co;ltd. HOT sale NeW couple Beac blanco pedido 5d8a***d*****c***e8a**** rastreo#VB*********AT DIJERON QUE ME LO ENVIAN EL 23 NOVIEMBRE PERDON EL PRIMER PEDIDO QUE COMENTE ES OTRA COMPRA EN OTRO LADO NO EN WISH ESTOS 2 PEDIDOS SON LOS QUE COMPRE REALMENTE Y PIDO EL ENVIO LO PRIMERO EL MENSAJE ANTERIOR FUE UN ERROR PERDON GRACIAS GRACIELA LOURDES

      02 de Noviembre a las 10:36 hs.

      Comentar

      • Graciela S

         

        Responder cuando llegan a mi domicilio decian envio gratis compre w articulos un par sandalias y un cojunto blusa y pantalon rayas blancas xxL) cuando vienen ESPERO QUE ESTO NO SEA UN FRAUDE O UNA ESTAFA

        08 de Noviembre a las 22:11 hs.

    • Graciela S

       

      Compre 2 articulos el 27 de septiembre UNAS SANDALIAS BLANCAS DE GOMA DE CHINA Y UN CONJUNTO DE BLUSA Y PANTALON LOS PAGUE EN DOLARES NO LLEGAN Y DE WISH NO ME NOTIFICAN NADA X FABOR DIJIERON ENVIO GRATIS Y A SU DOMICILIO LOURDES**** MERLO CP**** PARQUE SAN MARTIN ENTRE ARENALES Y BEBEDERO BS AS ARGENTINA SRA
      GRACIELA [nombre] SIETPES

      08 de Noviembre a las 22:00 hs.

      Comentar

      • Graciela S

         

        Compre 2 articulos el 27 septiembre sandalias blancas y un conjunto de blusa y pantalon las pague en USB$ dolares envio gratis y a domicilio no me notifican nada

        08 de Noviembre a las 22:04 hs.

        Comentar

        • Graciela S

           

          Cuantas veces lo voy a decir compre2 articulos con envio gratis y a mi domicilio y no vinieron ESPERO QUE ESTO NO SEA UN FRAUDE O UNA ESTAFA YA QUE PAGUE CON$UBS DOLARES

          08 de Noviembre a las 22:19 hs.

          Comentar

          • Graciela S

             

            No me manden mas mensajes ponganse contacto conWISH Y QUE CONFIRMEN LOS DOS PRODUCTOS QUE COMPRE Y PAGUE EN DOLARES Y ENVIO GRATIS A MI DOMICILIO Y NO HA LLEGADO [nombre] NO ME MOLESTEN MAS OCUPENSEN DE MI PROBLEMA

            09 de Noviembre a las 0:21 hs.

            Comentar

            • Graciela S

               

              Sigan insistiendo sino como abogadaen lo penal demandare de aca a 7 dias si mis 2 pedidos no llegan a mi domicilio con envio gratis DRA
              [nombre]

              09 de Noviembre a las 0:25 hs.

              Comentar

              • Graciela S

                 

                No me envian los 2 articulos que compre el 27 septiembre a mi domicilio gracie

                09 de Noviembre a las 14:48 hs.

                Comentar

                • Graciela S

                   

                  No me envian 2 compras que hice unas sandalias y un conjunto pantalon blusa rayados [nombre]

                  12 de Noviembre a las 15:35 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Wish

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas