Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Retraso de envío de mis productos

Hola, pedí unos productos hace unos dos meses. Me enviaron un correo indicando que lo entregarían entre el 26 de mayo y el 15 de junio y hasta la fecha no ha llegado ni uno de los dos productos que compré. Y la verdad me causa mucha molestia el que aún no lleguen mis productos y peor aún no se hallan comunicado conmigo para explicarme por qué la demora del caso, quisiera el reembolso de mi dinero a la brevedad posible.

Comentarios
  • Ray A

     

    hasta el momento no me han solucionado nada. no llega mi producto ni me han hecho la devolución del dinero del cual ya paso mas de 3 meses. espero me comuniquen de inmediato como se va a solucionar este problema caso contrario deberé ir a indecopi para elevar mi queja de manera formal. me gustaría se comuniquen conmigo para llegar a un acuerdo.

    05 de Julio a las 14:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas