Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Retención de paquetes

Me quedaron paquetes retenidos en aduana que nunca me llegaron

Comentarios
  • SABRINA E

     

    La verdad no puedo comunicarme con nadie de wish y nadie se pudo comunicar con migo! Nunca me llegaron los paquetes desde el año pasado.. una vergüenza...

    11 de Mayo a las 22:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas