Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Reembolso no solicitado - wish es un fraude!

Hace 10 días hice tres pedidos de unos artículos que necesito con urgencia, los cuales ya pagué en su totalidad, sin embargo un par de días después de haber realizado la compra me llegó una notificación mencionando que había problemas con mi cuenta, que adjuntara copia de mi documento de identidad con foto y del estado de cuenta donde se evidenciara una de las compras de mis tres pedidos, adjunté toda la información tal cual como se me solicitó, sin embargo wish canceló mis pedidos sin siquiera consultarme y ahora todos mis artículos aparecen con estatus "reembolsado" llevo más de una semana tratando de decirles que no quiero ningún reembolso, exijo que me hagan llegar todos y cada uno de los productos que compré.

la verdad ya no puedo esperar, necesito los productos que compré en los tres pedidos, no quiero ningún reembolso, quiero mis productos, la verdad estoy muy decepcionado de wish, tenía previsto hacer dropshopping con ustedes, pero después de ésto difícilmente volveré a comprar algo con ustedes y nunca lo recomendaré a nadie, el supuesto asistente de servicio al cliente tiene unas respuestas pregrabadas que no solucionan nada y llevo más de dos semanas esperando a que alguien me de solución, en este tiempo perdido mis artículos ya vendrían en camino, pero por el contrario lo que uds hacen es cancelar mis pedidos y ordenar los reembolsos cuando nunca los solicité, de verdad que es todo una decepción lo que están haciendo conmigo, jugando con mi dinero y mi tiempo. Exijo una respuesta inmediata y una solución definitiva a mi solicitud... Lo reitero, no quiero ningún reembolso, quiero que me hagan llegar los artículos de mis tres pedidos:

5d117e42de32f537b90c62a2
5d1032d1ee1398247bb59ad2
5d10280caaca4741c549bade

• Cristian J

A la fecha nadie de Wish me ha contactado, me siguen llegando correos electrónicos con respuestas automáticas que en nada solucionan mi caso y me quedé esperando mis productos.

Comentar

• Cristian J

Nunca me contactaron para darme una solución, sólo cancelaron mis compras e hicieron reembolso sin haberlos solicitado, cada respuesta era una copia pre grabada que en nada aportaba ni solucionaba mi requerimiento.

Comentar

Más reclamos hacia Wish