Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Reembolso

Pedí un reembolso por que no me llego el pedido, el cual era para navidad, sigo esperando una respuesta estoy harta de hablar con una computadora, no hay donde dirigirse ni personal ni por telefono con alguien real necesito una respuesta, mi dinero no tengo porque regalárselo a nadie

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas