Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Reclamo

[Solucionado]

Todavia no llegó la compra. Hice la compra por internet con tarjeta el 6 junio y a la fecha no llegaron ninguno de los 2 pedidos. Es normal el retraso???

Comentarios
  • Patricia B

     

    Quiero mi compra con tarjeta que hice a wish

    27 de Junio a las 10:01 hs.

  • Patricia B

     

    La página de correo argentino para hacer el trámite para recibir mi compra NO FUNCIONA

    08 de Julio a las 6:29 hs.

  • Patricia B

     

    solución recibida:

     

    Si por suerte!!!! Mil gracias

    23 de Julio a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas