Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Reclamacion

Hice un pedido el dia 28 de mayo [números] de 6 productos y me llegaron solo 2.me falda un banador ,unos pendientes y 2paros de sandalias.

Comentarios
  • Abagiu T

     

    No me ha llamadao nadie.y ademas no hay ningun numero de telefono de wish...creio que es una estafa

    24 de Junio a las 4:44 hs.

    Comentar

    • Abagiu T

       

      No me ha llamado nadie y no he recibido nada

      20 de Julio a las 4:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas