Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Reclacion

[Solucionado]

Quiero una solicion de mi producto que conpre fue una panta y falta la ficha mas importante para poder encederla . E echo la reclamacion y e enviado un puñado de fotos que mi pidieron. Y estoi esperando

Comentarios
  • Blaswarner

     

    solución recibida:

     

    Con wish muy mala ,

    18 de Octubre a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas