Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Rebajo sin autorización de mi tarjeta

Me aplicaron un cargo de 24 dólares de mi tarjeta que yo no autorice, el cargo fue realizado el 18 de noviembre de [números], pedí unos productos que dice paga solo envío, y el cargo no coincide con el monto de el envío?

Comentarios
  • Enrique V

     

    No se han comunicado conmigo

    01 de Diciembre a las 12:51 hs.

    Comentar

    • Enrique V

       

      No me han solucionado, ni he recibido el producto

      09 de Diciembre a las 9:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas