Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Quiero una devolución

[Solucionado]

Sres. Desde el día 5 de este mes, estoy intentando devolver un pedido que hice por error el mismo día 5 les he escrito muchos correos, pero hasta ahora nada.
los artículos los voy a devolver por supu esto, asi como espero que uds. Me devuelvan el dinero, exactamente 55€ que mi banco ya les tiene reclamanos.
por favor contesten me.

Comentarios
  • Carmen C

     

    No me responden al ningún correo

    23 de Octubre a las 12:09 hs.

  • Carmen C

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia angustiosa de ver que se pasaba el mes y no me hacían la devolución y es que con Wish, no puedes contactar por teléfono. Todavía no está del todo solucionado.

    03 de Noviembre a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas