Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Quiero mi dinero

Todas estas tiendas o compañías son asaltadoras, me han robado mi dinero descaradamente; desde el 21 de diciembre de [números] que realice la compra de varios artículos, según estos ratas llegarían el 10 febrero de [números], pero nunca llegaron. Tienen un servicio al cliente que solo pregunta si revistes o no el artículo y de ahí no recibes ninguna solución.
la compañia wish es una compañia asaltadora roba sin armas.

Comentarios
  • PABLO E

     

    Hasta el momento no recibo ninguna respuesta de parte de la COMPAÑIA; AL PARECER SON UNA TAREA DE ESTAFADORES.

    15 de Junio a las 11:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas