Reclamo a Wish
Necesito ayuda con mi cuenta tengo un artículo de mi pedido que no llegó y no puedo comunicarme con el servicio al cliente, el servicio al cliente es un programa automatico y no me resuelve el problema, quiero un reembolso del siguiente producto que jamas salio de china:
rastrear paquete número: [números]
estado del paquete: en tránsito
destino: desconocido
origen: china
[números]-06-17 16:13 partió de aeropuerto a destino, mex
[números]-06-15 06:30 partió de Carrier mex
[números]-06-15 06:30 llegado a carrier, mex
[números]-06-15 06:30 cn, partió del centro de clasificación de la primera milla, shenzhen,shenzhen,mex
[números]-06-15 02:04 cn, llegó al centro de clasificación de la primera milla, shenzhen city,shenzhen city,mex
[números]-06-14 17:04 cn, recogido, shenzhen,shenzhen,mex
==================================el programa no me reembolsa debido a "reembolsos excesivos" el tema es que de lo que he comprado la mayoría nunca me a llegado y esto la máquina no lo entiende. Por favor quiero un reembolso de este pedido, y que desbloqueen mi cuenta para poder hablar con servicio al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Abigail C
Espero respuesta
14 de Julio a las 0:38 hs.
Abigail C
No he recibido respuesta por parte de wish, el servicio al cliente sólo son respuestas automáticamente y no te da ningún opción para comunicarte con alguien no puedes hablar con el servicio al cliente....
14 de Julio a las 16:49 hs.
alexwong
Tengo el mismo problema
14 de Julio a las 20:04 hs.
Abigail C
Quieren que siga comprando para poder recibir atención al cliente... Espero una solución
17 de Julio a las 17:09 hs.
Abigail C
No, me han solucionado nada, sigo esperando respuestas
18 de Julio a las 12:44 hs.
Abigail C
solución recibida:
Solucionado
21 de Julio a las 21:35 hs.