Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Problemas con la cuenta

Upa! me dice que algo está mal en mi cuenta y por esta razón no puedo comprar nada porque siempre me sale el mensaje que algo está mal con mi cuenta así como ahorita me sale en la pantalla que deje algunos artículos en mi carrito de compras pero no puedo comprar porque siempre me sale el anuncio en la pantalla que algo está mal en la cuenta arreglenlo por favor.

Comentarios
  • archyga

     

    Parece ser que está fuera de servicio con eso del coronavirus

    11 de Marzo a las 8:54 hs.

    Comentar

    • archyga

       

      Siguen apareciendo los enlaces de que necesito demostrar cierta información como mi número de banco para realizar el pedido cosa que ni alcaso

      26 de Marzo a las 7:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas