Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Porqué no me ha llegado el pedido que hice el 18 de febrero

El 18 de febrero hice una compra por valor de setecientos mil pesos colombianos son 17 productos de los cuales sólo me enviaron dos y no encuentro dónde hacer un reclamo.
por favor colaborenme para que mi pedido no se me pierda.
muchísimas gracias por todo.

Comentarios
  • Ana R

     

    Aún no he obtenido ninguna respuesta sobre que pasó con mi pedido que hice el 18 de febrero por un valor de ***.*** pesos, me tiene realmente muy preocupada la situación.
    Por favor ayúdame a que no se me pierda el pedido.
    Muchísimas gracias por todo.

    05 de Junio a las 10:53 hs.

    Comentar

    • Ana R

       

      Sólo me enviaron dos productos de 17 que fue el pedido, el cual pagué setecientos mil pesos colombianos por ellos.
      Por favor colaboreme para que me envien todo el pedido, fue hecho el 18 de febrero y no tengo más dónde hacer un reclamo.
      Muchísimas gracias por todo.

      16 de Junio a las 15:23 hs.

      Comentar

      • Ana R

         

        Porque aún no me han llegado los productos que compré el 18 de febrero de este año, son 17 artículos y sólo me enviaron dos.

        01 de Julio a las 7:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas