Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Pedido no entregado

Me inscribí y creé una cuenta en wish, como era nueva me regalaban un producto y yo tenía que pagar solamente el envío. El registro lo hice en agosto y mi producto debería haber llegado el 2 de octubre, cuando entro a hacer el seguimiento del producto me figura como que ya fue entregado, sin embargo yo nunca lo recibí.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas