Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Nunca me llegó el producto

[Solucionado]

Hola hice un pedido en wish el cual nunca me llegó y no me dan ninguna información si llego si está en la aduana o en el correo nunca nadie se comunica

Comentarios
  • Ferreyra W

     

    solución recibida:

     

    Me llegó el producto en buen estado tarda un poco pero llega

    30 de Julio a las 5:05 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas