Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Nunca me a llegado y esta pagado

Hice unos pedidos , los pague y no me ha llegado y me meto en historial de pedido y no me aparce6, encima me llego un msj de que había sido entregado y aquí no ha llegado nada ni la alfombra que pague ni los 4 cojines

Comentarios
  • Sonia S

     

    En mayo compre unas cosas en wish x me vinieron dos de ellas y las otras dos k eran una alfombra y 4 cojines no me ha llegado, ni me contestan ni me dan solución a nada ni dando el número de pedido

    18 de Julio a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Sonia S

       

      En mayo hice 4 pedidos a wish, me vinieron 2 y los otros dos k era una alfombra y 4 cojines no han venido , reclamo hasta con nunero de pedido y no me contestan ni me dan solución de enviar de nuevo o devolver mi dinero

      18 de Julio a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas