Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Nunca llegó, no hay rembolso

Hola,tengo 3 productos en espera hace 5 meses, siempre la aplicación me decía que esperé que por varios factores podía retrasarse. Nunca llegó. Hoy me dice que me lo devuelven en wishcash porque expiró el reembolso. cuando yo todavía espero mis productos. Y ahora ensima no me van a devolver la plata!?

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas