Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Nos roba wish

[Solucionado]

No llegan los pedidos y wish en algunos casos me han devuelto el dinero por que aseguro que no llego nuuuunca.
está última desde febrero me bloquean para reembolso y tres pedidos más que no llegan, el último el del día 9_4_[números] que tenían que llegar unos monos por valor de más de 21 euros y me envían unos calcetines.
envío fotos y de todo para que vean que me están engañando estos vendedores y que ya hace un total de 30 euros o más que me deben por que no dejan reclamar.
ayuda como denunciar a esta app que nos roba.
gracias

Comentarios
  • Jesica I

     

    Por que no se creen que no llegan las cosas.
    Y no me han revisado lo que mandaron mal y aun esperando a que me envíen los monos o me devuelvan mi dinero que ya he perdido bastante por su culpa.

    15 de Abril a las 8:12 hs.

  • Jesica I

     

    Solicito solucion de problemas por los envíos que no llegan o vienen rotos o mal enviados.

    15 de Abril a las 8:15 hs.

  • Jesica I

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero de las cosas que no llegó, después de desbloquearme wish.
    Ahora tengo mas cuidado.
    Sobre todo cuando compras mucho te desbloquean igualmente al mes nes y pico.

    11 de Mayo a las 20:54 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas